Quienes somos

ILADE S.A de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia en ofrecer servicios de Capacitación Laboral, Adiestramiento y Certificación de Competencias Laborales con especialización en 14 áreas ocupacionales, cuyo propósito primordial es brindar un servicio profesional con los estándares más altos de calidad.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo sólido, con profesionistas altamente calificados y actualizados, que garantizan éxito en proyectos de capacitación dando solución a sus necesidades de Capacitación y desarrollo productivo de su Organización.

El Instituto ha colaborado con clientes tan variados como complejos, pertenecientes a sectores industrial, comercial, servicios y gubernamental, lo cual le da la experiencia para satisfacer cualquier necesidad de capacitación con ideas prácticas, creativas y novedosas.

Misión

La misión de ILADE es constituir la mejor opción en Servicios de Capacitación y Certificación mediante programas que impulsen el desarrollo integral de las competencias laborales del capital humano, logrando así un optimo crecimiento organizacional a través de personal calificado, incrementando la productividad y competitividad del sector empresarial en México y Latinoamérica.

Nuestros Objetivos

Incrementar la productividad, la calidad y la eficiencia del Factor Humano dentro de una Organización.
Desarrollar las competencias del personal en cuanto a sus conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes dentro las organizaciones.
Promover la Certificación en Competencias Laborales para el óptimo desempeño del personal y de las Organizaciones.

Visión

Ser una empresa líder y de vanguardia que contribuya a generar, difundir y consolidar una cultura de capacitación que de pauta a la actualización e innovación de programas y certificación de las competencias del personal que sea capaz de enfrentar nuevos retos en su Organización que le permitan cubrir las actuales demandas del mercado laboral competitivo.